Loutaif quiere que el Partido de la Victoria vuelva al Frente de Urtubey

Política 19 de enero de 2018 Por
El presidente del Consejo Económico Social de la Provincia, Julio César Loutaif habló con Aries sobre la actualidad política y económica de la provincia, además, hizo una evaluación de lo sucedido en las últimas elecciones y una proyección de cómo cree que debería encararse el 2019.
loutaif(12)

El funcionario asume que no hay dudas de que 10 años de mandato desgastan cualquier gestión política, más aun si a esto se le suma una situación económica financiera delicada, probablemente no sea el mejor momento de Urtubey.

A su vez destacó que personalmente ve a un gobernador entero  y capaz de poder tomar cualquier decisión que sea necesaria a fin de resolver los problemas  de la provincia “lo veo enfocado en como salimos de la coyuntura” aseguró Loutaif en relación a Juan Manuel Urtubey

Consultado sobre cuál cree que debería ser la posición de los socios políticos del Frente oficialista ante esta crisis, el ex ministro aseguró que lo mejor que pueden hacer es fortalecer la pertenencia al espacio y lograr que los sectores que tomaron la decisión de no formar parte del Frente en las últimas elecciones vuelvan.

“Hay que sentarse a conversar con el Partido de la Victoria” aseguró, y agregó “hace falta que ellos también le pongan el hombro a la provincia”.

El funcionario hizo público sus anhelos de que en el 2019 la gobernación se dispute entre dos frentes, uno  será el de Cambiemos y el otro espera que sea el de Urtubey acompañado nuevamente con el Partido de la Victoria.

Te puede interesar