Cerca de 300 chicos participan de la colonia de vacaciones de Villa Las Rosas

Salta 17 de enero de 2018 Por
El coordinador de la colonia de vacaciones de Villa Las Rosas, dialogó con el móvil de Feliz Verano, sobre las actividades que se realizan e invitó a los niños de la barriada a sumarse al espacio recreativo.
colonia villa las rosas 1l

 “Actualmente hay inscriptos 270 niños y un grupo de adultos, sumando aproximadamente 300 colonos en total” aseguró José Nagy, sobre el espacio que depende de la Municipalidad de  Salta, en un natatorio que fue recuperado el año pasado  después de años de abandono.

El  coordinador de la colonia agregó que “todavía están recibiendo chicos porque el cupo se va renovando, ya que los chicos viajan y no retornan”, es por esto que convocan a los niños a sumarse presentando la fotocopia del DNI y el  certificado de aptitud física.

colonia villa las rosas 2

“Es una colonia inclusiva donde atendemos todos los niños, los estamos incluyendo en todas las actividades” explicó el profesor a cargo.

Por otro lado, el natatorio de Villa Las Rosas, también está habilitado para el público en general donde “la pileta está habilitada todos los días, menos los lunes que se realiza mantenimiento, y pueden ir hasta las 19 a disfrutar de la pileta”.

“Aproximadamente se reciben entre 350 y 400 personas para acceder al natatorio, es un predio chico pero se recibe a muchas personas” destacó.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar