Se desarrolló la audiencia pública por el Vertedero San Javier

Judiciales 16 de enero de 2018 Por
En el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial de Salta, se llevó a cabo la audiencia pública informativa en un amparo colectivo presentado ante la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial, Sala II.
audiencia

En Feliz Verano, el abogado Luis Segovia, brindó detalles de la presentación que se realizó en la jornada de hoy, la cual estuvo encabezada por el juez Marcelo Domínguez.

A la audiencia fueron citados la actora; la Municipalidad de la Ciudad de Salta; la Secretaría de Recursos Hídricos; la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable; la Fiscal de Cámara interina, Violeta Herrero; y los representantes de la Empresa Agrotécnica Fueguina SACIF.

El amparo fue presentado por una vecina que reside en el barrio Solidaridad, por la problemática ambiental existente en el Vertedero San Javier donde Segovia detalló que "demandaron a la empresa por los daños ambientales todos estos años”.

“Está demostrado con todos los informes y la documentación que tenemos, por eso pedimos que se indemnice los daños producidos" afirmó el letrado y agregó que "es un caso muy complejo en donde si no se tiene una respuesta van a seguir en otra instancia judicial".

"A partir de ahora no queda a nuestro alcance la  decisión, vamos a poner todo y estamos tranquilos de haber presentado toda la documentación", manifestó el abogado sobre las presentaciones que se realizaron en la jornada de hoy a la espera de una respuesta favorable de la justicia.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar