Garantizan dinero en los cajeros y combustibles para los principales puntos turísticos

Turismo 15 de enero de 2018 Por
En dialogo con Feliz Verano, Carlos Morello, secretario de Defensa del Consumidor, brindó detalles de la reunión que mantuvieron con miembros de Cámara de Estaciones de Servicio y representantes de los Bancos Macro y Nación.
12-01-digitales-DEFENSA

 “Durante todo el verano se va a proveer de dinero y combustible en las estaciones de servicio, después de que hayamos recibidos varias denuncias y reclamos en la secretaria" detalló el funcionario provincial, respecto al encuentro que se desarrolló días pasados para fortalecer la atención para los turistas que lleguen a la provincia.

Morello manifestó que "tuvieron un par de reclamos sobre Cafayate puntualmente después del fin de semana de año nuevo por faltante de dinero en los cajeros y, además, en la estación de servicio de Cafayate no aceptaban tarjeta de débito".

En el encuentro participaron la directora de Registro y Control de Servicios Turísticos del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, María Marta Montero; y la representante del Banco Nación, Marisa Fascio. También estuvieron el secretario de la Cámara de Estaciones de Servicio y Expendedores de Combustibles, Manuel Alberto Pérez.

A partir de ahora se incrementará el abastecimiento de los cajeros y el combustible en las estaciones de servicio de la provincia en los principales puntos turísticos para fortalecer la atención a los turistas que lleguen  y evitar los reclamos que se han presentado en las dependencias provinciales.

Por otro lado, el secretario de Defensa al Consumidor aseguró que "se han iniciado sumarios administrativos en los bancos  por trato indigno, después de hacer esperar más de una hora a los clientes en los locales".



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar