Repondrán Ciudad de Navidad este fin de semana

El tradicional pesebre viviente que año a año se realiza en Villa Las Rosas, tendrá sus últimas dos funciones este sábado y domingo después de las complicaciones climáticas que tuvieron días pasados.
ciudad de navidad

Eduardo Chacho Siuffi, coordinador del espectáculo Ciudad de Navidad, manifestó en dialogo con Feliz Verano, que debieron suspender las presentaciones del fin de semana pasado debido a las inclemencias climáticas, por lo que esperan retomar las funciones este sábado y domingo.

Siuffi, agregó que las funciones, que cuentan con una concurrencia promedio  de 700 personas por función, comenzarán a partir de las 21:30, siendo el valor de la entrada general de 100 pesos y se podrá optar por un bono familiar de 200 pesos.

Los organizadores están atentos a la vuelta de las  funciones porque aseguraron que “mucha gente disfruta de la obra", y hay mucha expectativa para exponer el pesebre viviente que se organiza tradicionalmente en esta zona de la ciudad.

"Hay 320 actores que representan a todos los barrios de la ciudad, sumado a todos los que ayudan en la parte técnica" explicó el coordinador de Ciudad de Navidad, destacando sobre todo el compromiso de los actores para llevar a cabo la quincuagésima tercera edición del pesebre viviente.

“Año tras año se fue perfeccionando la obra con muchas ideas, han pasado más de diez mil personas por el escenario" y "para esta edición hemos recuperado las voces de Oscar Pandolfi, Daniel Blasco y muchos otros grandes locutores" afirmó el organizador.

Las funciones el fin de semana comenzarán partir de las 21:30 y tendrán un costo de 100 pesos y habrá un  bono familiar de $200 para quienes se acerquen este fin de semana.

Te puede interesar