Central Norte Voley juega su partido Debut en la liga A2

Deportes 12 de enero de 2018 Por
Alfredo Collavino, dirigente de la comisión de vóley del Club Atlético Central Norte, manifestó en diálogo con Aries, que participarán por tercer año consecutivo en la segunda división de la liga, debutando el próximo domingo.
Central-Norte VOLLEY

Collavino manifestó que comenzaron tarde debido a la situación económica con los entrenamientos, ya que la mayoría de los equipos inician en noviembre la pretemporada y agregó que llevan jugados seis partidos amistosos y consideró que pueden llegar con el 65% de rendimiento del equipo.

Consultado sobre el aspecto económico de participar en este torneo, para los equipos, Collavino aseveró que otros equipos que pertenecen a esta liga desde hace tiempo, llegan a recibir millones mientras que el de Central Norte, solamente reciben 600 mil pesos por su participación, al tiempo que aclaró que tratan de abaratar costos.

Sobre los refuerzos, el dirigente destacó la participación del brasilero Fernando Do Espiritu Santo, el cual “hace tres años que juega con la camiseta de Central y el armador de la selección chilena, Sebastián Albornoz, que llegaron como refuerzos al equipo que dirige Tesla.

Collavino agregó que “al Micro lo llenamos y la hinchada ya aprendió que no es fútbol, que aquí no se fuma, no se toma”, al tiempo que comentó que los rivales más fuertes para él, “son los sanjuaninos” y que “ganando el 50% de los partidos, ya estamos en otra etapa”, aseveró el líder del equipo de volley.

El partido debut  de Central Norte Voley, en la liga A2, será el domingo 14 de enero a las 21, en el Micro Delmi, con un costo de la entrada popular, de $70 y de $50 para los socios del club y de la Asociación Salteña de Básquet.



Te puede interesar