Turistas podrán ir gratuitamente a los natatorios municipales

Turismo 12 de enero Por
A partir de la firma de un convenio, la Municipalidad de Salta brindará el servicio de los natatorios municipales a turistas que se alojen en hoteles que no posean una pileta propia. Podrán gozar del beneficio a partir del próximo lunes 15.
Natatorio Peron

En dialogo con Feliz Verano, el subsecretario de Deportes,  Emanuel Sierra, brindó detalles del acceso de los turistas a los natatorios tras un convenio especial que se firmó días pasados.

De la firma del convenio participaron la Secretaría de Turismo, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad y la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta.

"Se va a trabajar con Turismo y la Cámara Hotelera para que los turistas accedan a las piletas municipales” detalló el funcionario municipal y aclaró que “no es un beneficio de gratuidad, sino que alguien paga, que es la Cámara Hotelera".

Se verán beneficiados los turistas que se alojen en hoteles tres estrellas que estén adheridos a la Cámara Hotelera, los cuales por sus características   no poseen piletas en sus instalaciones. Esta clase de hoteles representan “el 80%  de las plazas hoteleras en Salta Capital, de los cuales el 15% está afiliado a la Cámara”.

Esta propuesta se pondría en marcha el próximo lunes 15 y el visitante tendrá la posibilidad de elegir el natatorio al que desea concurrir, informándole a la persona encargada del lugar de alojamiento; éste último certificará la disponibilidad del mismo, otorgándole posteriormente al turista un boucher con el que podrán gozar el servicio.

 Cabe destacar que las piscinas a las cuales se podrá acceder serán las del balneario Carlos Xamena, complejo Nicolás Vitale, villa Las Rosas y Juan Domingo Perón.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar