El fin de semana se realizará la Feria del Dakar en Parque del Bicentenario

Salta 12 de enero
Salteños y turistas podrán vivir la Feria Dakar este fin de semana en vistas a la llegada de los competidores el próximo lunes a la provincia de Salta para poder descansar.
feria daar

Las actividades están organizadas por el Ministerio de Turismo de la Nación y el ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la provincia, y en dialogo con Feliz Verano, la coordinadora del Parque del Bicentenario, Mariana Prone, brindó detalles de cómo se realizará la Feria.

La Feria recorre las provincias previo al paso de la competencia internacional de automovilismo y "el fin de semana habrá luces, pantallas LED, juegos de realidad virtual, espectáculos en vivo, zumba y también podrán comprar su merchandising oficial que se venderá en una zona especial", detalló Prone.

En tanto en el escenario se podrá disfrutar de las actuaciones de Yacones, Tinku, habrá también un show de comparsas, un DJ en vivo y clases de zumba.

"Se pueden acercar a partir de las 18, es una feria totalmente gratuita y podrán llevarse regalo, porque se van a realizar sorteos, es la previa para ir armando el clima y calentando los motores para recibir la carrera como todos los años. El lunes 15 recién comienza el vivac" manifestó la coordinadora del Parque del Bicentenario.

Por último, agregó “que van a tener solamente una moto en exhibición durante el fin de semana, mientras que para ver los automóviles tendrán que ir al Centro de Convenciones de Limache".

El Rally Dakar pasará por la provincia los días 15 y 16 albergando el campamento en el Centro de Convenciones Salta, donde se espera a 525 competidores en total con una participación de 64 pilotos y copilotos argentinos.



Te puede interesar