Salta participará de la feria de turismo más importante de España

Salta 11 de enero de 2018
Entre el 17 y el 21 de enero se realizará la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en la ciudad de Madrid, donde Salta estará presente desplegando toda su oferta turística.
11-01-web-eec8c27e-3548-4f56-ab68-9c1e6bc1666c

Por la Provincia participarán el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, y el presidente de la Asociación Salteña de Agencias de Viajes, Gustavo Dimecola.

La presencia de Salta tendrá lugar dentro del stand de Argentina, donde se planean acciones promocionales dirigidas a operadores, agentes de viajes y periodistas para aumentar el conocimiento y la puesta en valor del destino en el mercado europeo,  específicamente el español.

En el espacio de Salta se distribuirá material promocional audiovisual, además de libros institucionales y revistas promocionando cultura, aventura, gastronomía, naturaleza, reuniones y atractivos imperdibles, como así también el manual de ventas de productos y circuitos innovadores.

Además Salta estará presente en la Noche Argentina en Madrid organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística y en un encuentro con empresarios organizado por la Cámara Argentina de Turismo.

Te puede interesar