Vecinos de Pereyra Rozas se reunieron con miembros del Gobierno provincial

Salta 11 de enero Por
El presidente del Centro Vecinal, Sergio Agüero, manifestó en diálogo por Aries, que denunciaron ante funcionarios del Ministerio de Infraestructura, Tierra y Viviendas de la provincia, la venta de una casa que no cumplimentó con el tiempo estipulado para poder comercializarla.
REMAX PEREYRA

Agüero explicó que solicitaron la reunión y fueron atendidos por el secretario de Tierra y Bienes de la provincia, y otros funcionarios de  la cartera, en donde expusieron la situación, detallando que habían conocido la venta de la propiedad a través de la página web de una inmobiliaria local.

El presidente del Centro Vecinal de Pereyra Rozas, agregó que al ser un crédito hipotecario de Procrear, la vivienda puede ser comercializada luego de pasados los cinco años de habitada la misma, por lo cual no podría ser vendida, además de que se terminó de construir recientemente.

Agüero agregó que desde el Gobierno provincial aseguraron que pidieron informes al Banco Hipotecario y al Comité Ejecutivo del Procrear, para elevar dicha situación al Ministerio nacional correspondiente.

También, aseveró que “cuando se constate la irregularidad, va a saber el gobierno y nosotros también la sanción”, que se aplicaría. Y se reunirán la semana entrante para conocer más novedades sobre esta situación.



Te puede interesar