Presentaron el plan de seguridad para el paso del Rally Dakar 2018

Deportes 11 de enero de 2018 Por
Los miembros del Comité Provincial del Dakar presentaron en la jornada de hoy el plan de seguridad para el paso del Rally Dakar por la ciudad de Salta durante el fin de semana.
reudakar2

El Dakar, que inició el 6 de enero en Perú y finalizará el 20 en Argentina, llegará a  Salta el lunes 15 de enero desde Tupiza, realizándose el Vivac en el Centro de Convenciones Salta en Limache. Esa noche se albergará el campamento y el martes 16 iniciará el tramo Salta – Belén.

En dialogo con Feliz Verano, el secretario de Deportes de la provincia, Sergio Plaza, manifestó que hay una gran expectativa por el paso del Rally, y destacó que los organizadores tienen muchas expectativas por la noche de descanso en la ciudad Capital.

reudakar1

"La feria del Parque del Bicentenario va a ser totalmente libre y gratuita, donde va a poder ir la familia, mientras que en el centro de convenciones, podrá acercarse la familia para ver los equipos" manifestó Plaza.

Durante la feria el fin de semana, habrá espectáculos musicales, juegos y premios para toda la familia.

Por último, el secretario de Deportes, manifestó que "este año no van a correr en la provincia, solamente los van a poder ver pasar".



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar