“El uso del uniforme no lo aleja del cumplimiento de la ley a un efectivo”

Así lo manifestó el Gobernador Juan Manuel Urtubey, en relación al hecho ocurrido días atrás en el barrio Solidaridad donde Nahuel Salvatierra perdió la vida en manos de dos efectivos de la policía. Para el mandatario provincial, no hay justificativo pero es la justicia quien debe resolver el caso.
not_906452_13_115659
Juan Manuel Urtubey

El gobernador Juan Manuel Urtubey fue consultado hoy sobre la denuncia de represión policial por parte de los vecinos de barrio Solidaridad y el asesinato de Nahuel Salvatierra, por el que hay dos policías imputados como autores del hecho.

“La justicia debe determinar, no puedo juzgar porque para eso están los jueces. Es injustificado y por eso se tomaron medidas preventivas y se dieron todos los elementos para que la justicia resuelva”, afirmó Urtubey.

Para concluir, el Gobernador sostuvo: “La utilización del uniforme no lo aleja del cumplimiento de la ley a un efectivo. Si hizo las cosas mal, como aparentemente parece, y lo digo así porque es mi opinión y no puedo juzgar, la justicia resolverá”.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación

Te puede interesar