Se entregó el hombre que habría matado a otro en Villa Floresta

Policiales 09 de enero
“Papelito” Vera se entregó ante la Justicia, señalado como el autor del crimen de Juan Carlos Alderete, el hombre que fue baleado ayer delante de su esposa e hija, en Villa Floresta.
96893_20180108150753
96893_20180108150753

El hecho por el cual era buscado Vera, sucedió ayer en la esquina de Delgadillo y Gambolini de Villa Floresta. Se supo que el motivo del homicidio tendría que ver con disputas entre grupos de los barrios de la zona.

Además, se difundió que la víctima tenía un frondoso prontuario policial. Fue condenado en 2003 a siete años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la participación de más personas y uso de arma de fuego en situación de robo.

Luego de recuperar la libertad, volvió a ser detenido por otros delitos como el de lesiones, hasta que por último volvió a ser detenido pero por la Policía Federal en 2008, por estar vinculado con temas de droga. Además, en 2010 fue condenado a dos años de prisión por amenazas con arma de fuego.

El sospechoso del asesinato se presentó por su cuenta luego de permanecer oculto durante un día. Ahora, la fiscalía ordenó que se le realizarán los controles de legalidad y luego será imputado en el transcurso del día.

Te puede interesar