Presentaron una nueva edición de los tradicionales Corsos de Flores

Jorge Alanís, secretario de prensa y difusión de la Comisión del Corso de Flores, manifestó por Aries, que se está trabajando en la puesta a punto de los tradicionales corsos cerrillanos.
CORSO FLORES

Alanís, agregó que este año se realizará la edición número 113, que comenzará a partir de este fin de semana y se presentará los días 13, 14, 20 y 27 de enero y 3, 10 y 11 de febrero. Al mismo tiempo explicó que se eligieron fechas alternadas, por una cuestión relacionada con el factor climatológico.

El secretario de prensa agregó que quienes asistan se encontrarán con un corsódromo con una cartelera variada, donde en la última noche, se presentará una murga de Corrientes, llamada “Bella Lucía” y que actuarán murgas del Valle de Lerma, de Capital y de Jujuy, Tucumán y Monte Rico.

El costo de las entradas generales serán de $100, los menores abonarán $50 y los discapacitados entrarán gratis, mientras que los acompañantes deberán pagar el 50% del valor de la entrada.

Alanís comentó que durante las jornadas en que se desarrollen los corsos, se contará con baños químicos, sistema de transporte público coordinado, personal de seguridad de la Policía provincial y ambulancia brindada por el Ministerio de Salud.

El horario de inicio del espectáculo será a las 22 y se extenderá hasta las 2 de la madrugada, explicó el miembro de la Comisión, al tiempo que invitó también a los turistas y salteños a participar de los corsos.



Te puede interesar