Mario Angel: “Me preocupa el uso del importe obtenido para la provincia”

Política 08 de enero de 2018
El diputado provincial por el Partido de la Victoria, Mario Ángel, dialogó con Hablemos de Política sobre la preocupación del endeudamiento provincial y las expectativas para un año que parece ser duro para la economía regional.
Mario Angel
Mario Angel

“La verdad que de la noche a la mañana, hemos caído en un estado económico que no se sabe porque, pero estamos apelando a los préstamos para salir adelante”, comentó el diputado.

Sobre el armado de una comisión de seguimiento, el diputado dijo que “se debería hacer un seguimiento pero no estoy convencido de que ocurra porque seguramente se integrara después del receso. Coincido con todos los que dicen que se debería seguir la situación pero no estoy seguro de que se llame a extraordinaria para este tema”.

Para el legislador norteño, se harán evaluaciones pero el problema es que el gobierno debe avanzar para que después la legislatura conforme la comisión. “Me preocupa que los importes que se obtengan, no sean usados para el fin que fueron autorizados y se los use en gastos corrientes”, cuestionó.

Luego, “Tito” Angel sostuvo que los vecinos del interior de la provincia, vienen sufriendo problemas de agua y de saneamiento hace muchísimos años. “Tuvimos muchas promesas y cuando se presentó el presupuesto, planteamos la necesidad de obras de infraestructura y saneamiento”, expresó.

Por otro lado, el diputado analizó la situación del municipio de Salvador Mazza y afirmó que su par Manuel Pailler, presentó un proyecto de intervención.

“Creo que la situación no da para mucho más, hay un vacío institucional. No sabemos porque está actuando de esta forma el Intendente Méndez, se debe tomar las medidas necesarias porque el pueblo no está pasándola bien”, concluyó.

Te puede interesar