Invitan a participar de “Vacaciones junto a vos”

Salta 08 de enero de 2018 Por
El coordinador del programa perteneciente a la Municipalidad de Salta, Pablo Linares, explicó en diálogo con Aries, que el mismo está destinado a contener a los niños de los diferentes barrios.
VACACIONES

Linares, manifestó que a pesar de que hay diferentes actividades en los balnearios municipales y en los CIC barriales, muchos niños no pueden acceder a los mismos, por lo que se creó este programa  para ellos.

El programa brinda actividades para la familia  para niños de entre 0 y 13 años, donde “llevamos para los chicos juegos didácticos con actividades y también manualidades para padres y madres”, aseveró Linares.

El coordinador de “Vacaciones junto a vos” explicó que es la tercera edición que se realiza del mismo y que en cada una de ellas, se planteó una temática diferente, por lo que en esta ocasión, se estableció la de “El mundo es gigante”.

Agregó, que en la edición anterior, el programa alcanzó a cinco mil personas entre niños y adultos de 34 barrios de la Capital; al tiempo que manifestó que en este año, se incorporaron las visitas a los balnearios municipales.

Finalmente, Linares explicó que los interesados pueden inscribirse a través del teléfono 387- 4 815 704, al mail [email protected] o personalmente, en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Municipal, ubicadas en el CCM, en Avenida Paraguay al 1200.



Te puede interesar