Colonias para adultos: se reciben jóvenes a partir los 16 años

Salta 08 de enero
Claudia Mendieta, profesora de la colonia de vacaciones para adultos del Natatorio Juan Domingo Perón, explicó que pueden participar personas a partir de los 16 años de las clases de baile y aquagym que allí se dictan.
clases

Son más de 500 los adultos que se sumaron a las Colonias Inclusivas de Vacaciones organizadas por la Municipalidad en los natatorios Juan Domingo Perón, Complejo Nicolás Vitale, villa Las Rosas, Balneario Carlos Xamena y en la Delegación de San Luis.

“Todos los que quieran venir pueden participar y es totalmente gratis” aseguró la profesora en dialogo con Feliz Verano, explicando que están recibiendo chicos a partir de los 16 años, debido a que es una franja que ha quedado fuera de las colonias de vacaciones para los chicos donde solo se aceptan hasta los 15 años.

Las actividades se dictan de lunes a viernes de 8:30 a 12:00, en donde “pueden participar, distraerse y es totalmente gratuito” afirmó Mendieta, y agregó que “hay cupo todavía, tienen que traer un certificado médico y la fotocopia del DNI” para poder inscribirse en las actividades.



Te puede interesar