Incrementó el precio de los cigarrillos y las bebidas

Salta 08 de enero de 2018
A partir de hoy los precios de los cigarrillos de Massalin Particulares S.R.L. incrementaron sus precios un 5% en promedio "para afrontar el aumento de sus costos", según un comunicado de la empresa.
ciga

Gabriela, encargada de un drougstore,  manifestó en dialogo con Feliz Verano, que el incremento ronda en $3 pesos, y hasta el momento la gente ha comprado sin emitir molestias, asegurando que esperaban aumentos superiores a los que se han aplicado.

Entre las principales marcas que la firma comercializa se encuentran los Marlboro, que cuesta $58 en su versión KS y $59 en su versión box, y Philip Morris, que subió a $55 el paquete y $56 la caja.

Por su parte, Chesterfield pasó a valer $46 y $48 en sus versiones, al tiempo que otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims tienen un costo de $64.

Massalin Particulares subrayó que "el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial, situación que se mantuvo con la última y reciente reforma fiscal".

0004946342

Por otro lado, la encargada manifestó que también se ha registrado un incremento en las bebidas gaseosas de la marca Coca Cola, donde aumentaron un 10% los precios de las presentaciones de más de litro y medio.



Te puede interesar