A través de la policía desmintieron represión en barrio Solidaridad

Policiales 08 de enero
El subjefe de la Policía de la Provincia, Comisario Luis Aberaztain, explicó en diálogo con Feliz Verano, que ayer se realizó una intervención en la Avenida principal de barrio Solidaridad, ante las denuncias de que había jóvenes provocando desórdenes en el lugar.
comisaria solidaridad

Aberaztain, desmintió que se haya reprimido con balas de goma a jóvenes de esa barriada, luego de que circularan imágenes por las redes sociales, sobre una supuesta actuación policial que habría dejado heridos y detenidos, pero agregó que se investigará el porqué de esta situación.

El subjefe de la policía afirmó que se pondrá a disposición de los vecinos todo lo necesario ante las denuncias que manifestaron serán presentadas en la Ciudad Judicial, agregando que están en todo su derecho de radicar las mismas.

El representante de las fuerzas policiales manifestó además, que horas después se registraron  intervenciones por robo y por una persona apuñalada en una fiesta que se llevaba a cabo en una vivienda particular, donde secuestraron armas blancas.



Por otro lado, en relación a la actividad policial en las carpas del Valle de Lerma el subjefe de la policía afirmó que “hubo gran afluencia en la mayoría, en donde también hubo algunos desordenes que se restablecieron  tras la intervención policial”.

Puntualmente en la carpa El Diablo en el barrio Los Alamos, de Cerrillos, se registraron incidentes entre barras.

Por otro lado, Luis Aberaztain, manifestó que “han coordinado con los propietarios para evitar anomalías” disponiendo en cada operativo un comisario a cargo, tal como sucede en los operativos durante los partidos de futbol.



Te puede interesar