Cambios en los trámites de la licencia de conducir en calle Santa Fe

Salta 07 de enero
A partir de este lunes 8 de enero, quienes se acerquen a realizar los trámites deberán obtener el turno de manera online.
WhatsApp Image 2018-01-04 at 13.43.23

A través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad se informó que a partir del lunes 8 de enero, quienes deseen gestionar la Licencia Nacional de Conducir, en el Centro Emisor de Licencias de calle Santa Fe 545, sólo podrán hacerlo mediante turnos online.

 Los turnos deberán obtenerse a través de la página: http://municipalidadsalta.gob.ar/licencia/   o también al sitio web https://turnos.saeguridadvial.gob.ar/turnos

 La metodología busca agilizar el trámite y reducir los tiempos de espera de los contribuyentes, mientras que quienes decidan tramitar sus licencias en el Centro Cívico Municipal las mismas se realizaran sin turnos previos.

Además, sólo se atenderá sin turnos en los siguientes casos: prioridades (Ley 7800): mujeres embarazadas, personas con capacidades diferentes o movilidad reducida transitoria y mayores de 70 años (Box prioridad).

 Clases Profesionales D con certificados con causas: personas que soliciten la tramitación en transporte de pasajeros cuando en alguno de sus certificados de antecedentes presente causas (Box antecedentes).

 

Te puede interesar