Lavallen pidió trabajar juntos por un turismo de calidad

Turismo 07 de enero Por
En dialogo con “Frecuencia Familiar”, el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, manifestó que en esta temporada esperan “trabajar juntos en turismo y que este sea una herramienta para las diferentes localidades de la provincia”.
juan lavallen

“Seguir trabajando en un turismo de calidad y de forma articulada entre el sector púbico y el privado, además, de redoblar los esfuerzos para que Salta sea uno de los destinos más elegidos”  es el principal objetivo para este sector, uno de los más importantes para la provincia, consideró el ministro.

“Hace más de diez años que se viene trabajando mucho por el turismo”, aseguró el funcionario provincial, quien al momento de recorrer la provincial sostuvo que “se respira buena onda, gente con ganas de recibir a los turistas”.

Desde Seclantas en el móvil itinerante de Aries, el ministro se refirió en donde se debe ajustar para mejorar la calidad turística de la provincia, asegurando para que explotar la provincia como Córdoba o Buenos Aires, “nos falta seguir trabajando en conectividad aérea, renovar infraestructura aeroportuaria, rutas nacionales, calidad de servicios”.

Algunos de estos puntos serán explotados durante este año donde por ejemplo se  realizarán inversiones millonarias a través de Nación para refaccionar el aeropuerto Martin Miguel de Güemes.

“Estamos en el camino correcto, de forma articulada con el gobierno provincial y nacional, entendiendo que todos nos beneficiamos con el turismo” destacó Lavallen.

Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar