Liberaron al contador involucrado con Milagro Sala

El Pais 07 de enero de 2018
Diego Matus, quedó detenido al intentar huir de la policía llevando un bolso con dinero y joyas, cuando se realizaban una seria de allanamientos por la investigación por presunto lavado de dinero que involucra a Milagro Sala.
milagro sala

Matus quedó detenido por orden del fiscal de la causa, Darío Osinaga Gallacher, en el marco de la causa por presunto lavado de activos están imputados, además de Sala, su pareja, Raúl Noro; Guillermo Fiad, Gladis Díaz, Mirta “Shakira” Guerrero, Marcos Quispe y Tito Fredy, estos cuatro últimos vinculados con la Tupac Amaru.

Al momento de los allanamientos, el contador fue sorprendido escapando de la propiedad, lo que derivó en su imputación por la presunta comisión del delito de "encubrimiento", indicaron fuentes judiciales. 

El fiscal que manifestó "al momento de realizarse uno de los allanamientos, un hombre salía con una bolsa que contenía dinero, dólares, euros y joyas", y consideró este hecho "como un indicio de vital importancia" porque "estamos hablando de que, en principio, las personas investigadas no podrían justificar tamaña fortuna en bienes".

Si bien la Justicia no precisó la cifra de dinero y joyas que llevaba el contador, trascendió que el bolso contenía billetes en efectivo, dólares y euros, además de múltiples joyas de "considerable valor".

Te puede interesar