Al conocer la muerte de su hijo, murió de un infarto Narciso Ahanduni

Salta 05 de enero de 2018
Se trata de quien era colaborador del ex senador “Pucho” Jorge y actualmente trabajaba con la senadora De la Zerda. Al llegar al lugar de la tragedia, en ruta 68 y conocer la muerte de su hijo, se descompensó y murió en el hospital San Bernardo.
96718_20180105184253

Luego de anoticiarse del triste deceso de su hijo, Nicolás “Michi” Ahanduni, quien murió en Ruta 68 altura de la curva del INTA, cuando manejaba una camioneta y colisionó con un colectivo de SAETA, su padre, Narciso “Yuto” Ahanduni, se apersonó al lugar y al conocer la noticia, se descompensó.

Inmediatamente, fue trasladado al hospital San Bernardo, donde perdió la vida. Hay gran conmoción en la localidad de Cerrillos, ya que Narciso era reconocido por su simpatía con los vecinos. Fue colaborador del ex senador “Pucho” Jorge y actualmente trabajaba con senadora De la Zerda.

Por estas horas, la familia Ahanduni no encuentra consuelo para tanto dolor. Por su parte, la policía continúa trabajando en el lugar del accidente para esclarecer las causas del siniestro vial.

Te puede interesar