Desenterrarán el carnaval en Rosario de Lerma este fin de semana

Ignacio Jarsún, Intendente de Rosario de Lerma, manifestó en diálogo con Aries que por segundo año consecutivo, se realizará el desentierro del Carnaval en esa localidad, el próximo domingo, en el predio del Buen Retiro.
CARNAVAL

Jarsún explicó que es una época en la que se realizan diversos eventos en Rosario de Lerma, entre los que destacó los corsos y el FestiLerma, que se desarrollará por segundo año consecutivo, con la actuación de Abel Pintos y  Ulises Bueno.

Además, el intendente rosarino afirmó que se trabaja aunando esfuerzos entre el sector público y  privado, ya que “el municipio no está en condiciones de arriesgar tanto recurso en lo que significa una actuación de este tipo”. Al mismo tiempo, agregó que busca que su jurisdicción “tenga beneficios directos”, porque así se puede promocionar al lugar hacia la provincia, como centro del carnaval

Jarsún recalcó que se esperan una concurrencia de 40 mil personas, como sucedió el año pasado, por lo que se reforzará la seguridad del Predio El Buen retiro y que no se venderá alcohol en el lugar, para que se pueda disfrutar de un espectáculo familiar.  El mandatario, también expresó que se dialogó con SAETA, para reforzar el servicio de transporte público, ya que se congestiona demasiado cuando la gente quiere retornar a sus hogares.

Al mismo tiempo, afirmó que las actividades comenzarán durante la mañana y que se ubicarán fondas para que la gente pueda almorzar y que se espera el grueso de concurrencia pasado el mediodía.



Te puede interesar