Llegaron los primeros turistas de la temporada de verano

Turismo 05 de enero de 2018 Por
Con la presencia del ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, el secretario de Turismo de la Municipalidad, el presidente del Concejo Deliberante y diferentes autoridades, se realizó la tradicional recepción de los turistas de la temporada de verano.
primer turista 2

En dialogo con Feliz Verano, el secretario de Turismo municipal, Mario Peña, explicó que los turistas fueron declarados huéspedes de honor y se les hizo entrega de distintos obsequios, material promocional de los diversos circuitos turísticos de la Provincia y el calendario de verano.

"Esperamos tener una linda temporada de verano, estamos con un trabajo bastante interesante” manifestó Peña y destacó que “hoy llegaron los primeros turistas a quienes recibieron con regalos, no solo para ellos sino también para los que vienen a bordo del avión procedente de Buenos Aires.

primer turista 1

El funcionario municipal afirmó que para elegir a la familia agasajada "se realiza un sorteo dentro del avión una vez que sale de Buenos Aires, cuando llegan se les entrega una bolsita de Salta con material de promoción" mientras que "la familia sorteada se lleva muchos más regalos".

En relación a las expectativas que se esperan para este año, el secretario de Turismo de la municipalidad afirmó que  "hay un gran desplazamiento turístico en la temporada, no solo en Argentina, sino también en países cercanos".

Mientras que en Salta "con la llegada del Rally Dakar vamos a tener muchos turistas. Hay buenas expectativas para esta temporada", finalizó.



Por su parte, la familia Esterman, que fue cordialmente agasajada destacó la amabilidad de las autoridades al momento del recibimiento como así también los atractivos de la provincia, razón por la que han decidido volver.

Enrique Esterman, afirmó que no esperaban un recibimiento de este tipo, con regalos, comparsas, reconocimientos, entre otras cosas.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar