Supervisan obras de ampliación en la ruta 26

Política 04 de enero
El vicegobernador Miguel Isa, quien ahora está a cargo del Poder Ejecutivo Provincial, supervisó el avance de la obra de ampliación de la ruta Provincial 26 en la ciudad de Salta.
unnamed

La importante obra ejecutada por el Gobierno provincial significa una inversión superior a los 150 millones de pesos y actualmente presenta un avance de ejecución del 42,1%.

El Vicegobernador, acompañado por funcionarios de la Dirección de Vialidad de Salta, recorrió la obra que tiene por objetivo mejorar las condiciones de tránsito y seguridad de los usuarios de esta arteria, desde el acceso al barrio Solidaridad hasta la avenida Tavella.

“Los salteños estuvimos años esperando esta obra que beneficia a toda la barriada del sudeste, una zona que por mucho tiempo estuvo olvidada y hoy cuenta con calles, iluminación y distintas mejoras”, manifestó Isa.

Por último, el funcionario agregó que “esta ruta es fundamental porque es una de las vías de más circulación de la ciudad de Salta, con un promedio de 21 mil vehículos por día”. Teniendo en cuenta el alto nivel de siniestralidad de la ruta, Isa aseguró que “los trabajos van a salvar vidas, además de agilizar el tránsito”.

Te puede interesar