Invitan a participar de las visitas nocturnas en la iglesia San Francisco

Cultura & Espectaculos 04 de enero de 2018
Para esperar a los Reyes Magos, se realizarán este viernes visitas guiadas en el convento San Francisco con sorpresas para los chicos.
visitas

En la iglesia San Francisco proponen una velada para la noche de Reyes Magos, donde se realizarán los típicos paseos a la luz de las velas, aseguró en dialogo con Feliz Verano, Nicolás Baccaro, guía del convento. 

Las actividades se realizarán este viernes 5 a partir de las 20, a la luz de las velas, en paseos guiados que tienen una duración aproximada de 20 minutos, por las instalaciones del Convento, que tendrán en esta ocasión sorpresas para los salteños y turistas que se acerquen.

Este recorrido a la luz de las velas comienza desde el patio central, se prosigue con dos salas en la parte de abajo del edificio, prosigue por el primero piso del convento, donde se narra la historia de los frailes franciscanos, acompañada de imágenes y voces.

Las entradas tienen un costo de 100 pesos para los adultos, 50 pesos para los jubilados, mientras que los niños menores de 12 años no pagaran entradas para disfrutar del paseo nocturno.



Te puede interesar