Reyes magos: aseguran que hubo una caída en las ventas

Sociedad 04 de enero de 2018 Por
El presidente de la Cámara de Comercio de Salta, Rubén Barrios aseguró que hasta el momento no se han cumplido con las expectativas que se preveían para estas jornadas.
juguetes 2

En Feliz Verano, Barrios, afirmó que "el sábado van a ver bien los resultados, pero hay una caída que no la esperaban”. Mientras que similares resultados se dieron en diciembre, cuando “en Navidad, esperaban repuntar los últimos dos días, pero no se dio como lo anhelaban".

El presidente de la Cámara de Comercio, afirmó que "va a haber una retracción en el consumo, por los anuncios que se han realizado para este año", en cuanto a aumentos en los servicios que ha manifestado el Gobierno Nacional.

“Estamos con preocupación, porque las medidas que anuncian apuntan a otro sectores. Acá necesitamos reactivación en el mercado interno” alertó el empresario con relación a las ventas y las políticas económicas que se están aplicando, las cuales no han sido beneficiosas para el sector que él representa.

Barrios manifestó que a pesar de la situación económica que están atravesando y con las medidas que se han anunciado en materia tributaria, “todavía están aguantando y no se han cerrado los comercios".

En relación al pago, el presidente de la Cámara, afirmó que "mucha gente a la hora de comprar, se da con que no tienen limite y cambian los productos", sobre todo por el uso del plástico a la hora de comprar en la fiestas de fin de año.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar