D´Auria: “Los políticos tienen que rendir cuenta de todo, se acabó la joda”

Política 03 de enero de 2018
El diputado provincial por Metán, Héctor Daniel D´Auria dialogó con Hablemos de Política sobre la aprobación del presupuesto nacional 2018 y el cuestionamiento por la falta de obras viales en la ruta 9/34, después de que ocupará el centro de atención por las discordias entre los vecinos y Vialidad Nacional.   
01320131227073739_ori
Daniel D´auria

En primer lugar, el legislador dijo que no se quería que les saquen la ruta a los vecinos porque hay cinco mil personas que viven del comercio en ese lugar. De todas formas, es necesario porque sería un gran progreso de conexión entre el norte y Buenos Aires.

“Los gobiernos anteriores no hicieron nada y es triste pensar que la mayor industria de Metán sea la ruta. Tenemos muchos problemas, no hicieron inversiones ni previeron nada. Los intendentes no trabajan de forma coordinada y a largo plazo se ven las consecuencias”, arremetió D´Auria.

Por otro lado, el diputado contó que está realizando inversiones personales para traer empresarios a la zona, porque le debe mucho a su departamento y quiere que crezca.

Luego, se preguntó sobre el dinero del Plan Bicentenario porque hay muchas obras inconclusas y llegó a la conclusión de que con el nuevo gobierno, las cosas podrían ser diferentes y se empezaría a ver resultados.

“Lo que me gusta de este gobierno es que los políticos tienen que rendir cuenta de la plata que les dan. Estoy acostumbrado a trabajar para generar, ahora se acabó la joda. Voy a controlar todo lo que llegue y que se cumplan la obra”, concluyó.

Te puede interesar