Kety Rosso: “Los 31 de diciembre son clave para que la gente se quede sin trabajo”

El senador provincial por General Güemes, Carlos “Kety” Rosso dialogó con Hablemos de Política sobre la situación de los trabajadores municipales que están manifestándose por los despidos y sostuvo que la Intendente le contó que se trataba de gente que se les había vencido el contrato.
Carlos Rosso
Carlos Rosso

El senador explicó que se reunirá con la gente que quedo sin trabajo en el municipio para analizar la situación. “Quise comunicarme con la Intendenta pero estaba en reunión, de todas formas me contó que no están despedidos sino que se les terminó el contrato”, dijo Rosso.

Según el legislador, “no hay una cantidad cierta de despedidos”, se manejan algunos números pero no es del todo confiable por lo que buscará tener la versión completa de la jefa comunal.

“La intendenta Alejandra Fernández me dijo que se vencieron los contratos”, argumentó Kety Rosso, al tiempo que aclaró que los gremios son conscientes de esta situación. “Más allá de que el ejecutivo contrate a estas personas, hay gente que no lo entiende”, aseveró.

Por último, el senador de General Güemes afirmó que los 31 de diciembre son clave para que la gente quede sin trabajo. “Hay que ser cuidadosos porque la gente quedó sin trabajo sea como sea. Pueden ser personas de planta permanente o contratadas políticamente pero debe haber una solución”, concluyó.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación

Te puede interesar