Invitan a solidarizarse con Emilia Antonia

Salta 03 de enero de 2018 Por
En diálogo con Aries, Rubén Cáceres, padrino de la beba de cinco meses, comentó que hoy realizarán un festival solidario para recaudar fondos para ayudar con su tratamiento.
WhatsApp Image 2017-12-31 at 09.45.36

Emilia Antonia, padece leucemia y debe recibir un trasplante de médula, por lo que se encuentra bajo tratamiento en el Hospital Garraham en la provincia de Buenos Aires, por lo que buscarán recaudar fondos para afrontar este tratamiento.

En la búsqueda de fondos, organizaron un festival solidario en el Estadio Delmi, con la participación de numerosos artistas folclóricos, como Imay, Ale Barrionuevo, entre otros; además de números de cumbia como David Leiva, Cumbia estrella, entre otros.

Cáceres, comentó que el bono contribución para participar de dicho espectáculo se venderá hasta las 14, en plazoleta 4 Siglos que luego, podrán ser adquiridos en inmediaciones del Estadio a partir de las 15.

Así mismo, recalcó que cuentan con una página en Facebook, llamado “A beneficio de Emilia Antonia”, donde los salteños pueden consultar cómo colaborar con la pequeña.



Te puede interesar