Iniciaron las actividades en las Escuelas de Fútbol de Verano

Deportes 03 de enero de 2018 Por
Alejandra Lastra una de las profesoras del playón deportivo de barrio Vicente Solá, dialogó con Feliz Verano, donde explicó cómo se desarrollarán las actividades durante las vacaciones.
escuela deportiva

Durante enero y febrero, los chicos de 8 a 13 años podrán participar en clases gratuitas de fútbol conducidas por instructores, profesores de educación física, referentes del fútbol salteño y técnicos de planteles profesionales.

Las actividades se desarrollarán en 14  diferentes barrios de la ciudad entre los que se encuentra el Parque de la Familia y el Parque del Bicentenario donde se programaron clases por la mañana y por tarde, mientras que en las 12 escuelas restantes, por la mañana.

Se dispuso que los inscriptos de las clases 2009 – 2008 y 2007 tendrán actividad de 9.30 a 11.00, mientras que los chicos y chicas de las clases 2006 – 2005 y 2004 practicarán de 11 a 12.30.

Las actividades tendrán a 12 referentes del fútbol salteño acompañando las clases: Carlos Castilla, Rodolfo Garnica, Tomás Armella, Lasquera, Sergio Balmaceda, Lito Morales, Alfredo González, Raúl Olarte, Daniel Castellanos, Pablo Saldaño, Federico Acuña y Aniceto Roldán.

Las actividades son totalmente gratuitas y se tomarán en las sedes de cada escuela y durante esta semana los interesados deberán llevar solamente DNI y certificado médico de aptitud física.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar