Seclantas abre la temporada de festivales en Salta

Interior 03 de enero Por
Mauricio Aban, intendente de Seclantas, brindó detalles del festival que se realizará el fin de semana, con el que abrirá la temporada de festivales y encuentros en la provincia.
seclantas

En dialogo con Feliz Verano, Aban detalló que "el festival se va a realizar en el complejo deportivo con mucho esfuerzo, porque es un festival que esperan todos los vecinos", se trata de “El Seclanteño”, un tradicional encuentro en el pueblo  de los valles.

El intendente afirmó que “tienen un camping muy lindo con cabañas, piletas, asadores, quinchos, todos los servicios para que la pasen lindo. Además, hospedajes privados que pueden informarse en la secretaria" para quienes se acerquen al pueblo el fin de semana para el festival.

“Muchas veces el municipio colapsa por lo que se quedan en Cachi o Molinos que están a 15 o 30 minutos" aseguró el jefe comunal, adelantando que habrá lugar para todos los que lleguen a esta zona de la provincia.

“Calculamos que entran 3000 personas sentadas en mesas y sillas, pero lo que buscamos es que la gente venga con la familia, por lo que las entradas tienen un costo de $150" aseguró Aban en relación a los precios para acceder al festival.

Este sábado 6 de enero en “El Seclanteño”, subirán al escenario Los Izkierdos de la Cueva, Las voces de Orán, Los Teuco, David Leiva, Grupo Panda, Sentimiento Cateño, Norma Marín, Chirettes, Los del Monte, entre otros.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar