Advierten sobre supuestos certificados vehiculares falsos

Salta 03 de enero
El titular de la empresa REVESA, dialogó con Feliz Verano sobre los trámites de revisión técnica vehicular, los cuales sostuvo que podrían estar entregando algunos de ellos de forma irregular en talleres de la ciudad.
revesa

"Hay dos talleres que están emitiendo certificados truchos que no sirven para nada al momento de circular" aseveró Jury, respecto a la entrega de papeles, y afirmó que “son solo dos los que están habilitados para las revisión Tecnobus y Revesa, únicamente”.

El titular de la empresa expresó que "si tienen un accidente, lo primero que pide la justicia es el certificado, si no lo tienen o es falso no sirve de nada", por lo que pidió tener en cuenta estos requisitos al momento de realizar los trámites y conducir por las rutas nacionales y provinciales.

Por otro lado, Jury explicó que "es  fundamental el tema de tren delantero, tren trasero y los frenos, estas son las principales fallas de los autos", al momento de realizar la revisión vehicular y agregó que "hay mucha gente que deja para último momento hacer la revisión".

"Además, hay mucha gente que está yendo a Chile para ver al Papa Francisco y tenemos que darles muchas recomendaciones al momento de cruzar la frontera. Los papeles, matafuegos, oxígeno para la familia” son algunas de las cosas a tener en cuenta alertó el empresario.

Te puede interesar