Inició el ciclo “Cultura y Deportes entre todos”

Salta 02 de enero Por
Silvia Prystupiuk, subsecretaria de Promoción Cultural de la Provincia, manifestó en diálogo con Aries, las actividades propuestas a través del ciclo “Cultura y Deportes entre todos”.
ENTRE TODOS

Las actividades deportivas comenzaron hoy en el legado Güemes y también se brindarán propuestas culturales en los diferentes museos de la Provincia, por lo que la funcionaria pidió a los salteños interesados que consulten la cartelera en la página web de cultura.

Prystupiuk explicó que habrá proyección de películas nacionales, destinadas al público joven y adulto, a lo que se sumarán proyecciones de una selección de los Cortos de Imágenes del Bicentenario, entre los que destacó “Superpollo”, “El viaje de Pancho” y “La mancha en el espejo”, los cuales fueron realizados en los municipios del interior.

“Las actividades se extenderán hasta el 3 de marzo, ya están planificadas y hay muchas de ellas destinadas para los jóvenes”, destacó Prystupiuk, quien agregó que se eligió esa fecha ya que el lunes 5 comienzan las clases.

Finalmente, la funcionaria comentó que se planificaron las actividades para que se desarrollen durante el verano, destacando que la idea es que “sean para toda la familia”, donde todas ellas tienen carácter gratuito para el público que desee participar.



Te puede interesar