Comenzó la colonia de vacaciones en el natatorio Perón

Salta 02 de enero de 2018 Por
En la jornada de hoy iniciaron las colonias inclusivas de vacaciones organizadas por la Municipalidad, donde se espera la participación de más de 1500 chicos de entre 6 a 13 años.
chicos colonia

En dialogo con Feliz Verano, Ariel Figueroa, coordinador de la colonia de vacaciones del natatorio  Juan Domingo Perón, explicó que actividades se realizan y donde pueden informarse sobre las colonias.

"Es una colonia de vacaciones inclusiva, en donde asisten jóvenes y adultos, tenemos juegos, campamentos entre otras actividades" manifestó Figueroa, y agregó que los espacios también están adaptados a personas con capacidades diferentes para lograr la integración. 

chicos colonia 2

 "Las actividades son de lunes a viernes y aun quedan algunos cupos para chicos de más de 13 años" aseguró el coordinador, en el predio ubicado en los alrededores de la Plaza Alvarado, en donde pueden asistir los chicos y anotarse junto a sus padres para disfrutar de las actividades.

Por otro lado, Ariel Figueroa, sostuvo que "la pileta no está habilitada porque la están limpiando el personal de mantenimiento”, después de la lluvia del fin de semana y días pasados, por lo que “recién el viernes podrían habilitarla".



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar