Clausuraron una fiesta clandestina con menores de edad

Salta 01 de enero
Esta madrugada, las cámaras de video vigilancia detectaron una gran concurrencia de personas, en su mayoría menores que ingresaban a una propiedad en Barrio San José. Se trataba de una fiesta clandestina que fue clausurada por carecer de permisos y habilitaciones.
fiesta1

El control se llevó a cabo a horas 02:10 en calle Rafael Obligado del Barrio San José, donde conforme lo visualizado por el Centro de Video vigilancia a través de las cámaras de seguridad, una llamativa cantidad de jóvenes se daban sita para ingresar a lo que parecía una fiesta.

A su arribo el personal que participaba del operativo infraccionario constató que los asistentes eran en su mayoría menores de edad, en el lugar abonar una entrada y accedían a una fiesta donde además se observó consumo desmedido de bebidas alcohólicas.

De entrevista con el responsable se constató que no contaban con ningún tipo permiso ni habitación para desarrollar esta actividad. 

Por esta razón se procedió al despeje de la concurrencia y clausura del local, labrándose las actuaciones contravencionales dando intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar