Venderán juguetes fabricados en el penal de Villa Las Rosas

Salta 01 de enero de 2018
A partir de mañana martes 2 de enero se expondrán y venderán juguetes en el salón de venta de la Unidad Carcelaria N 1 de Villa Las Rosas, ubicado en Avda. Hipólito Yrigoyen Nº 821.
29-12-digitales-juguetes

Las actividad se realizará los días miércoles 3 y viernes 5 de 7 a 13 y 14 a 20, mientras que el jueves 4, el salón estará habilitado de 7 a 13 únicamente, tarde cerrado por visita a la población penal y el sábado 06, de 08:00 a 12:00.

En el salón se expondrá y venderá juguetes variados, entre ellos casas de muñecas con muebles, fuertes apache, carros guarda juguetes, camionetas grandes, porta lapiceras princesa, mini bibliotecas, juego de trenes, mini autos, estantes caballitos, alhajeros corazón, cunas para bebotes, juegos de living miniaturas, rompecabezas, entre otros .

En este sentido el Secretario de Políticas Penales, Pablo Alavila, manifestó que los internos, bajo la enseñanza del personal penitenciario, aprenden y trabajan en oficios específicos en los talleres de laborterapia, donde el trabajo adquiere vital importancia para la recuperación del interno, tendiente a su inclusión social y laboral en la sociedad.

Te puede interesar