Realizarán sesiones fotográficas para colaborar con la doctora Sarmiento

Salta 01 de enero Por
La periodista Isabel Alonso invitó a los salteños - a través de Aries -, a solidarizarse con la médica Alicia Sarmiento, quien debe someterse a una cirugía de mestástasis.
12366250_10153324824731476_7939003015053724623_n

La doctora Sarmiento, quien se desempeñó en diversos Centros de Salud de la ciudad y como contratada durante 15 años en el Hospital Oñativia, necesita recaudar $180.000 para la cirugía, ya que el profesional que debe operarla, en Rosario de Santa Fe, no recibe obras sociales.

Debido a esto, se desarrollarán diferentes actividades para ayudar a recaudar fondos, entre las que se destaca la propuesta de la publicación salteña “Salta Bebé”, que ofrecerá la realización de autoretratos en sesiones fotográficas, las que serán realizadas por fotógrafos profesionales del medio, en los estudios de la mencionada revista.

“Quisimos poner nuestro granito de arena para colaborar y ver si se puede reunir el dinero que Alicia está necesitando para ir a Santa Fe y operarse”, manifestó Alonso, quien explicó que la médica padece de cáncer de ovarios.

La comunicadora, agregó que conoció a la doctora Sarmiento, haciéndole fotos a la hija de ésta, para la publicación salteña. “Uno se encariña con la gente y los chicos que pasan por la revista, quedó una amistad y ahora nos volvemos a reencontrar con ésta situación que está pasando ella”, explicó Alonso.

Las sesiones fotográficas, que tendrán una duración de diez minutos y por las que se entregarán diez fotos, se realizarán los días martes 2 y miércoles 3 de enero y los interesados en participar, deberán solicitar un turno previamente, por el que abonarán $500, informó la directora de “Salta Bebé”.

Los interesados, pueden anotarse a través del celular 154 – 575 777 o por mail a [email protected]

Te puede interesar