Diagramaron los servicios para las fiestas de fin de año

Salta 31 de diciembre de 2017
Los diferentes organismos provinciales y municipales presentaron la diagramación de sus servicios por el feriado de Año Nuevo.
AGROTECNICA FUEGUINA

Desde Saeta se informó que el domingo 31 de Diciembre, los colectivos circularán de forma normal hasta las 22.

En tanto, el 1 de enero, los distintos corredores comenzarán a circular por la ciudad a las 10 de la mañana y hasta las 22, con un servicio reducido, ya que circulará un colectivo por línea.

La empresa de transporte, aclaró que a partir de las 0 hora del 26 se retomará el servicio nocturno habitual.

En cuanto a la atención de Hospitales y Centros de Salud, desde el Ministerio de Salud se dio a conocer que el hospital San Bernardo tendrá su guardia activa habitual, con las especialidades de cirugía, clínica médica, traumatología, cardiología, neurocirugía, odontología, bioquímica, neurología y anestesia entre otras.

El Hospital Público Materno Infantil, en tanto, realizará la atención en la emergencia pediátrica y de la maternidad, guardia en los sectores de internación, terapias intensivas, cirugías para casos de emergencia y especialidades críticas.

Además, las guardias del hospital Papa Francisco atenderán las 24 horas; mientras que la gran mayoría de las salitas tendrán guardias.

En cuanto a la recolección de basura, la empresa Agrotécnica Fueguina informó no habrá recolección de residuos nocturna el domingo 31 de diciembre, ni matutina el 1 de enero y que en ambos casos, la recolección se normalizará a partir de las 21 del día de Año Nuevo.

En cuanto a los cementerios municipales -De la Santa Cruz y San Antonio de Padua- se informó que atenderán el sábado, domingo y lunes, por inhumación de 7 a 19, en tanto que la administración funcionará de 7 a 13, únicamente.

El mercado San Miguel, en tanto, abrirá el domingo 31, de 7 a 17 h y permanecerá cerrado el lunes 1 de enero, volviendo a su horario habitual de atención el martes 2.

Asimismo, el personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, a cargo de Nicolás Kripper, mantendrá guardias activas en la Nochebuena y Navidad y estará a disposición para un trabajo conjunto con Tránsito y Bomberos, quienes también tendrán a su cargo un cuidadoso operativo de control en balnearios y ríos.

 La Subsecretaría de Control Comercial, en tanto, dispondrá de todos sus inspectores para la supervisión de la actividad comercial en el microcentro de la ciudad y el parque San Martín y realizará controles nocturnos en locales y casas de fiesta para verificar que todas tengan el correspondiente permiso municipal y respeten las normas en cuanto al alcohol y la presencia de menores de edad.

 

Te puede interesar