Denuncian por estafas a una falsa abogada apadrinada por la justicia

Judiciales 30 de diciembre de 2017 Por
La señora Silvia Di Piazza realizó un reclamo en el Reposo de las Barbas sobre una supuesta abogada que estafó a varias personas. La mujer está imputada pero la justicia la citó a indagatoria recién para el mes de febrero. Mientras tanto, los engaños seguirían su curso.
Valeria Pohl
Valeria Pohl

Silvia Di Piazza fue contundente y dijo que la estafadora es Valeria Pohl, una falsa abogada que engañó a mucha gente. “Es la ex esposa del Dr. Santiago Pedroza. A mí me estafo con un auto y con una sociedad de un boliche de calle Ameghino”, reveló la mujer.

Luego, la denunciante contó que lograron encontrar su auto mediante un abogado ya que se lo habían entregado a un prestamista de apellido Pérez. “Es una lucha y por eso presentamos varias pruebas. La justicia fue muy lenta, llegamos a comprobar vínculos con funcionarios de la justicia”, aseveró.

Por otro lado, Di Piazza dijo que Pohl está imputada formalmente por estafa y citada para el mes de febrero, mientras tanto desde la primera denuncia, lleva un montón de gente estafada.

“Nos mandaron carta documento para que no mencionemos su nombre y quiso cobrar resarcimiento. Se maneja en cosas oscuras y se esconde bajo el manto de la justicia”, concluyó.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Te puede interesar