Motochorros robaron un millón y medio de pesos

Policiales 29 de diciembre de 2017
Ocurrió esta mañana, pasadas la 9, mientras el auto donde se transportaba el dinero aguardaba en el semáforo ubicado a la altura del mercado Cofruthos. Dos personas a bordo de una motocicleta rompieron el vidrio y se llevaron una mochila donde se trasladaba el dinero perteneciente a una concesionaria.
descarga

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, investiga un hecho ocurrido esta mañana sobre avenida Paraguay al 2600, cuando dos personas con casco, a bordo de una motocicleta de gran cilindrada, rompieron el vidrio trasero de un automóvil VW Gol y robaron una mochila que contenía un millón y medio de pesos pertenecientes a una concesionaria.

Según pudo conocerse, el auto estaba detenido ante el semáforo en rojo cuando sufrió el ataque. Los motochorros fueron perseguidos por personal policial pero lograron huir.

El fiscal dispuso que se analicen las cámaras de seguridad del Sistema de Video Vigilancia y se active un operativo policial tipo cerrojo para dar con los malvivientes. Trabaja personal policial del Sector 7A y de la División de Robos y Hurtos.

Te puede interesar