Detuvieron al agresor del joven que murió en barrio Tres Cerritos

Judiciales 27 de diciembre de 2017 Por
Ayer se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 26 años, quien había recibido una fuerte golpiza y al llegar a su casa se recostó, siendo encontrado al otro día sin vida por sus familiares.
Sin título

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, explicó como se dieron los hechos que terminaron en la muerte de Mariano Néstor Mendoza, quien falleció ayer producto de un edema cerebral.

Ramos Ossorio en dialogo con Compartiendo su mañana, relató que “la víctima había tenido un  enfrentamiento a golpes de puños con un conocido que había tenido inconvenientes en ocasiones anteriores”.

“Tenía severas lesiones en el cráneo que derivaron en un edema cerebral, las cuales estaban en  la cabeza, la nuca, en los ojos que interiormente provocaron graves daños” aseguró el fiscal respecto a las causas de la muerte de Mendoza.

Después de las investigaciones, Ramos Ossorio aseguró que “el agresor fue detenido en la tarde de ayer” después de testimonios de vecinos, análisis de cámaras de seguridad y otras pruebas que llevaron a la demora de Mauricio Aibar.

Según explicó Ramos Ossorio, el fallecido mantenía una enemistad con el detenido y horas antes de su deceso tuvieron una pelea.





Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar