Para Costello, el triunfo de Cambiemos “le soltó el bozal”

Política 26 de diciembre de 2017 Por
Lo aseguró el ex ministro de Trabajo en relación a la batería de medidas que tomó el gobierno nacional en pos de reducir el déficit fiscal y estabilizar la situación financiera por la que atraviesa el país.
costellooooooo

Eduardo Costello quien hace  algunos días fue nombrado coordinador institucional de la Jefatura de Gabinete,  estuvo en “Hablemos de Política” donde manifestó su opinión respecto  a todas las reformas que se plantean desde Cambiemos.

Costello  dejó en claro cual es su posicion respecto a la gestion de Macri y aseguró que en  un gobierno peronista  no se favorecería a los  sectores que  mejor están ni se iría  contra de los mas vulnerables,  “tiene que ver con una decisión política, no sucedería en un gobierno progresista como el peronista” expresó el ex ministro.

Si bien remarcó que hay cierto acompañamiento de la población hacia la gestión Macri, también cree que hay resignación como también prudencia o espera de que todas las medidas tomadas mejoren en algo la situación

El funcionario sostiene que el triunfo de Cambiemos en los comicios  electorales de octubre “le soltó el bozal para tomar medidas muy drásticas sin  consultar y con temas delicados”.

Para  el coordinador institucional de la Jefatura de Gabinete, el año entrante será muy complejo a nivel provincial porque Salta no se ve exenta de lo que sucede a nivel nacional. Esta situación implica que se tomen recaudos y mejorar el control de las cosas públicas.

Te puede interesar