Más de 90 conductores alcoholizados fueron demorados en Navidad

Policiales 25 de diciembre de 2017 Por
En dialogo con Compartiendo su mañana, la oficial Alejandra Ale, manifestó que "fueron más de 3000 los vehículos inspeccionados anoche” a través de los efectivos de la División de Seguridad Vial de la Policía de Salta.
control

“Fueron más de 90 los conductores sacados de circulación" aseguró la  vocera de la Policía de Salta, quien resaltó que las sanciones están por encima de los 18 mil pesos a quienes conduzcan alcoholizados.

Por otro lado, en la madrugada de hoy se produjo la muerte de un adolescente en Colonia Santa Rosa, ante la cual la oficial detalló que “se investiga un supuesto homicidio, donde un joven  de 14 años fue encontrado sin vida en la madrugada con lesiones de arma blanca".

"Lo encontraron los vecinos y tenía heridas de arma blanca, por el momento no hay personas demoradas por la muerte de él" agregó la integrante de las fuerzas policiales.

Por otro lado, "en Salvador Mazza dos motociclistas murieron después de chocar con un poste, y suman 198 las víctimas fatales en lo que va del año 2017", situación que se dio durante el fin de semana en la localidad norteña de la provincial.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar