Fundación Unir lanzó una nueva colecta para los lustrabotas

Salta 25 de diciembre de 2017 Por
En dialogo con Aries, el presidente de la Fundación Unir, Fernando Escudero, manifestó que debido al éxito obtenido el año pasado, este año se realizará una nueva colecta solidaria para los lustrabotas.
lustrabotas

“Estamos necesitando de todo, es gente de muchas necesidades como ropa, comida, juguetes, alimentos, ropa de cama y muebles” aseguró Fernando Escudero, en relación a las principales necesidades que buscan cubrir para ayudar a este sector vulnerable de la sociedad.

Ante la motivación sobre porque ayudar, el presidente de la fundación, afirmó que “cuando uno se da cuenta que tuvo tantas cosas lindas quiere ayudar y con tan poco se le cambia la vida a la gente” y agregó que “lo único que tenemos que hacer es organizarnos, porque siempre hay gente que quiere ayudar”.

Quienes estén interesados en colaborar pueden acercarse a Colonial Turismo, Caseros 482, los locales de Mamaterra ubicados en Santiago del Estero 374 y  Paseo Libertad local 830 y en San Lorenzo, en la veterinaria el Remanso, Pasaje Italia 1520 esquina San Martín.

Escudero agregó que la fundación no busca hacer asistencialismo y “la idea es dejar a la comunidad con trabajo y muchas veces los lustrabotas nos dicen que sienten el desprecio de la gente”, por lo que no descartaron preparar cursos en oficios para los trabajadores.

“El año pasado nos sorprendió la ayuda de toda la gente y se le pudo dar una mano grande” razón por la cual convocan nuevamente a todos los salteños a colaborar desinteresadamente.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar