El comercio abrirá mañana hasta las 17 y esperan que crezca el consumo

Salta 23 de diciembre de 2017
Tras una reunión entre representantes de la  Cámara de Comercio y el Sindicato que nuclea a los trabajadores del sector, se acordó que los comercios abrirán sus puertas hasta las 17 horas los días 24 y 31 de diciembre respectivamente.
microcentro

En dialogo con Aries, el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, César Guerrero, dijo que el horario fue consensuado y se acordó a las 17 porque se trata de un día domingo, y agregó que el día previo habrá un happyhours en el shopping Alto Noa hasta las 1.30 del domingo.

Con respecto a las ventas, Guerrero manifestó que los porcentajes vienen bastante malos, por eso están esperando que se incrementen las ventas en esta época.

"El consumo está bastante planchado y eso preocupa. Espero que el consumo crezca  y arranquemos el año sin malas noticias para nuestro sector”, sostuvo el sindicalista, quién señaló que “si bien está tranquilo, si baja el consumo podrían quedar trabajadores sin fuentes laborales".

Finalmente, Guerrero recordó que las paritarias las cerraron en abril, pero si la inflación superaba el 20%, se habría nuevamente, por lo que se pidió a las cámaras una recomposición en los empleados de comercio.

Te puede interesar