Distinguieron a personal penitenciario de la provincia

Salta 22 de diciembre de 2017
Recibió el premio La Torre de Oro el oficial Eduardo Pacheco de la Unidad Carcelaria 1 de Capital. El Servicio Penitenciario reconoció este año a 19 efectivos de las unidades de Tartagal, Rosario de Lerma, Cerrillos, Orán, Metán y Capital.
unnamed (2)

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, puso en valor el trabajo realizado por el personal de cada una de las dependencias del Servicio Penitenciario y les agradeció que cumplan con su deber respetando la calidad humana.

“Para mí es un gusto compartir con ustedes este día especial. Es una satisfacción saber, que a pesar de las cosas que se deben corregir, todos han cumplido con su deber. Esperamos que continúen por este camino y lo mejoren”, resaltó Marcelo López Arias.

Por su parte, el secretario de Políticas Penales, Pablo Alavila, destacó el acompañamiento del ministro López Arias desde que está al frente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia e hizo hincapié en el estímulo e incentivo del premio. La de este año fue la octava edición.

“El premio es una distinción para el personal que le pone un plus a su trabajo”, dijo Alavila, tras recordar el mensaje del ministro López Arias del apoyo que tienen del Ministerio siempre que cumplan sus funciones dentro de la ley. “Confiamos en que continuarán trabajando de la misma manera”, dijo.

En el acto también estuvieron el subdirector de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Ramiro Lucena; y el director y subdirector del Servicio Penitenciario, Juan Daza y Benito Mena; además de otros oficiales de la plana mayor.

Te puede interesar