Supermercados del interior se sumaron a la canasta navideña

Interior 22 de diciembre de 2017
En total, 16 comercios de seis municipios salteños ofrecerán hasta fin de año precios accesibles para el consumidor. En Capital adhirieron 10 supermercados.
canasta-navideña

La Secretaría de Defensa del Consumidor firmó convenios con 16 supermercados del interior salteño para congelar hasta fin de año los precios de las canastas navideñas.

Los comercios que se suman a la propuesta del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia son de Orán, Metán, El Galpón, Joaquín V. González, Aguaray y Las Lajitas. 

El titular del organismo, Carlos Morello, destacó la confianza de los empresarios en esta propuesta que destaca la articulación del sector público y el privado en beneficio de la gente. “Agradecemos la voluntad de los comerciantes de congelar los precios de los productos de la canasta, para poder así cuidar el bolsillo de los vecinos y las vecinas", dijo.

Los precios de las canastas van desde $85 a $320 con una variedad de productos y tendrán vigencia hasta fin de año en consonancia con los convenios firmados a principio de mes con 10 supermercados de Salta Capital. 

Te puede interesar