Para Martinelli Sáenz tomará partida por quien más beneficios traiga a Salta en las próximas elecciones

Política 07 de septiembre de 2016 Por
En Sin Libreto, el diputado provincial Guillermo Martinelli reflexionó sobre el posible escenario que puede presentarse el año próximo de cara a los comicios legislativos.
SL_2

En primer término catalogó de “complicada” la situación del intendente de Salta, Gustavo Sáenz, a raíz del significativo apoyo económico por parte del gobierno de Cambiemos y su fuerte vínculo personal y político con Sergio Massa. En esta línea el legislador destacó que ambas relaciones le significarán una gran disyuntiva al jefe comunal capitalino para elegir para qué sector trabajará en la ciudad.

Sin embargo aseveró que “Gustavo Sáenz es el hombre de Salta, y eventualmente estará con el que más favorezca a Salta, eso es lo que ha demostrado hasta ahora”.

En este contexto Martinelli puso de relieve que Gustavo Sáenz aún no cuenta con una estructura política lo suficientemente fuerte para poder elegir con independencia, aunque remarcó que de a poco la va obteniendo con su partido “País”.

Para finalizar el legislador capitalino consideró que en caso que el Gobierno Nacional exija a Sáenz que a cambio de la ayuda económica le brinde apoyo político en las elecciones de 2.017, tal situación “sería volver a la política del látigo”.

Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar